MB Hostels Premium “Eco”.
Alojamiento Turístico en Nerja

¡Qué sí, que esta situación está resultando ser muy pesada!. Sentimos lo mismo que tú. ¡Estamos deseando que pase toda esta pesadilla!. Somos conscientes que en estos momentos se hace muy difícil viajar. Pero, queremos estar cerca de ti generando nuevos contenidos que te inspiren. Así, en cuanto puedas, disfrutes a tope de esa escapada de fin de semana que tienes en mente.

Esta nueva realidad provocada por la COVID-19 está mostrando cambios en la forma de hacer turismo. Posiblemente, muchos de los viajeros que quieran hacer turismo internacional tengan que esperar algo más de tiempo para hacerlo de nuevo.

En estas circunstancias, ahora es la ocasión ideal para que descubras los beneficios que conlleva visitar la enorme cantidad de lugares con encanto que tienes muy cerca de casa.

Nerja muy cerca de ti

No hace falta que te vayas muy lejos para disfrutar de todo el esplendor del paisaje mediterráneo. Y, sin complicarte demasiado la vida y sin requerir muchos días de vacaciones.

Sabías que.. Nerja es uno de los destinos turísticos más populares y reconocidos en la Costa del Sol por sus visitantes. Sobre todo, en los meses de verano.

Nerja te ofrece el mar y la montaña con sus espectaculares paisajes, playas paradisiacas o delicias gastronómicas que alegrarán tu paladar.

¿Te apetece visitar Nerja y no sabes dónde alojarte?

Dependiendo de tus gustos, necesidades y presupuesto puedes disfrutar de todos los encantos de Nerja. Esta ciudad te ofrece una amplia y variada oferta de alojamientos turísticos donde pasar esos días de relax que tanto necesitas.

Para que puedas añadirlo a tu lista de deseos, en Smilenerja hemos decidido ayudarte y compartir contigo MB Hostels Premium “Eco”.

Un alojamiento turístico para adultos que marcan la diferencia en Nerja.

La experiencia del descanso sostenible

MB Hostels Premium “Eco” es una propuesta de alojamiento turístico eco-friendly que apuesta por unos valores y filosofía sensibles con el medio ambiente. Para seguir la tendencia de la sociedad actual, incluso cuando estás de vacaciones.

Este alojamiento turístico en Nerja es un concepto comprometido con su entorno y la sostenibilidad.

Cuenta con lo último en tecnología ecológica-sostenible como la domótica, iluminación led, climatización de bajo consumo, duchas termostáticas, grifería y lavabos ecológicos, TV led de bajo consumo, aislantes térmicos naturales, etc.

Por esto, se convierte en el primer hostal sostenible de Nerja.

MB Hostels Premium “Eco” cuenta con un diseño moderno. En él se recrea un ambiente fresco y cálido rodeado de muebles y objetos decorativos orgánicos.

Su ubicación es privilegiada. Se localiza en una zona residencial apartada del bullicio. Está junto a la playa de Burriana, la más conocida de Nerja. También, a 10 minutos andando del emblemático Balcón de Europa, en el centro de la ciudad.

En este pequeño hostal de tan solo 12 habitaciones, encuentras intimidad y tranquilidad con una atención personalizada. Sí, muy para ti.

La mayoría de las estancias gozan de unas vistas maravillosas a la playa de Burriana y al Parque Natural de Sierra Almijara. Todo un privilegio para los huéspedes que aquí se alojan.

Para preservar al máximo la tranquilidad, este alojamiento turístico en Nerja se dirige en exclusiva a un público adulto. Sus huéspedes son su razón de ser. Cuidar el mínimo detalle es parte esencial de su filosofía. ¡Estás como en casa!

Uno de los elementos más llamativos en el diseño del edificio es ese tobogán enorme que conecta la terraza-solárium con la calle.  ¡No te vayas sin probarlo!

¿Qué opinan sus huéspedes?

Sentimos la curiosidad de saber la opinión de las personas que se han alojado en MB Hostels Premium “Eco”. Para ello nos hemos dado una vuelta por Tripadvisor.

Si echas un vistazo a estos comentarios de los usuarios, este establecimiento goza de una excelente puntuación en la plataforma.

Destaca como un lugar diferente en el que descansar y pasar unos días estupendos en Nerja.

Llama la atención las reseñas de las personas que ya se han alojado aquí. Algunas destacan lo divertido que resulta deslizarse por su gran tobogán. Puedes descender desde la terraza del hostal hasta la calle, en un plis plas!.

Otras opiniones, agradecen lo útil que resulta el servicio gratuito de bicicletas eléctricas para desplazarse por la ciudad.

MB Hostels Premium “Eco” está pensado para tu comodidad y hacer de tu estancia una recopilación de momentos agradables en Nerja. ¡Para probar y repetir!

¿Qué te parece?. Deseo que esta propuesta de alojamiento turístico en Nerja te haya gustado.

Si quieres saber más sobre Nerja, qué hacer, cómo hacerlo, etc. No lo dudes.

En Smilenerja encuentras un amigo para ayudarte.

No dejes de soñar y planificar cosas buenas para tu vida. Ahora toca cuidarte.

¡Nos vemos pronto!

Deja un comentario