¿Te gustaría conocer Nerja y sus alrededores con alguien de aquí? Pues es posible gracias a este Tour Gratis a pie para descubrir la Nerja más auténtica.

Soy Rubén, te muestro mi ciudad desde un punto de vista diferente al de los típicos recorridos turísticos.

Paseo de bienvenida a visitantes

Cuando se llega a un sitio por primera vez, bien sea para pasar unas vacaciones o cuando se visita un lugar por cualquier otro motivo, es agradable encontrar a esa cara amiga dispuesta a ayudarte en todo lo que necesitas durante tu estancia o visita.

¿No sabes por dónde empezar?… No te preocupes. Te facilito la mejor manera de orientarte por este pueblo. Este recorrido a pie por Nerja es la introducción perfecta para contarte todo lo que debes saber y conocer del lugar, de una forma diferente.

Experiencia auténtica

Si eres de ese tipo de personas de las que piensan que las experiencias más reales no se consiguen en las guías turísticas, sino en las personas, entonces, este Tour Gratis a pie por Nerja es para ti.

Al realizar este recorrido de turismo alternativo por la ciudad, descubres lugares auténticos y originales. Conoces la realidad de la vida cotidiana de la gente local, más allá de los tópicos establecidos.

Este tipo de visitas están especialmente diseñadas para ti, tanto si viajas en solitario como si lo haces en pareja. Se apuesta por un trato personalizado y cercano.

El grupo de personas para hacer este tour de bienvenida no excederá de un máximo de 6 personas.

Durante el recorrido, cualquiera de los participantes puede preguntar sobre los lugares visitados o sobre los comentarios del anfitrión local. Además, el visitante puede pedir que se le muestre un sitio específico o un lugar inusual por el que sienta curiosidad.

La idea es que tu experiencia de viaje en Nerja sea la más auténtica.

Tour Gratis en Nerja

Nerja es uno de los enclaves turísticos más reconocidos de la Costa del Sol con más de 300 días de sol al año y unas agradables temperaturas. 

Como nerjeño te llevo durante dos horas, aproximadamente, a descubrir rincones con encanto. Así aprovechas tu tiempo al máximo, desde el primer momento.

Con un entorno paisajístico único, puedes tomar tu cámara e inmortalizar sus vistas sobre la Sierra de Almijara y las orillas de su costa mediterránea, desde su Balcón de Europa.

En este recorrido a pie por Nerja, te doy toda la información necesaria para que conozcas este pueblo desde un punto de vista diferente.

Nerja tiene una gran oferta cultural y actividades diversas para disfrutar.

Si te apetece un rato de relax y tomar el sol en la playa, te muestro cuáles son esas calas naturales que no te puedes perder. Si te apetece caminar o montar en bicicleta por la montaña, te indico las mejores rutas. O, ¿qué te parece hacer una ruta en Kayak por los acantilados de Maro?

Altamente recomendable es la visita a la Cueva de Nerja, Bien de Interés Cultural. Uno de los monumentos naturales más visitados e importante de España. ¡Una joya de la naturaleza!.

Además, durante esta visita a pie por Nerja, te descubro cuáles son mis bares y restaurantes favoritos para tomar unas buenas tapas o comer bien, al mejor precio. ¡Lugares con mucho sabor!

¿Cómo reservar?

El funcionamiento es muy fácil. Te pones en contacto conmigo por medio de la web o por Facebook y acordamos la fecha, hora y lugar de encuentro para realizar este Tour a pie por Nerja.

No te olvides indicar en el mensaje aquí, cuáles son tus expectativas y preferencias.

¿Quién soy?

Soy Rubén, la persona que está detrás de esta idea de turismo alternativo y quien te acompaña durante el paseo de bienvenida a pie para mostrarte la singularidad de Nerja.

No sólo se trata de a dónde vas, sino con quién vas. Aquí puedes saber un poco más sobre mí.

¿Cuánto cuesta?

Este Tour es Gratis y voluntario.  Si al finalizar el mismo, sientes que ha merecido la pena el tiempo que te he dedicado, te agradezco una propina.


Considera que solo soy un nerjeño entusiasta dispuesto a mostrarte el lado amable de mi pueblo.

Con tu apoyo contribuyes a que esta experiencia turística alternativa sea más real cada día.

La conexión real entre el destino turístico y su gente

Te propongo una forma alternativa de hacer turismo de la mano de un anfitrión local.

Olvídate de tener que orientarte con mapas y apps turísticas.

Hay muchas manera de conocer Nerja, muchos rincones con encanto por descubrir; con este Tour Gratis a pie dispones de toda la información necesaria para que vivas la ciudad como alguien de aquí.

¿Te apuntas?

Deja un comentario