tour gratis a pie En nerja

Aprovecha tu visita al máximo y disfruta recorriendo sus calles de la mano de un nerjeño.

2 horas

español-inglés

grupo reducido

¿Disfrutamos de vistas únicas?

Nerja es uno de los enclaves turísticos más reconocidos de la Costa del Sol con más de 300 días de sol al año y unas agradables temperaturas. 

Con un entorno paisajístico único, toma tu cámara para inmortalizar sus vistas sobre la Sierra de Almijara y las orillas de su costa mediterránea desde su Balcón de Europa.

¿Quedamos para pasear?

Elije la hora y el punto de encuentro para comenzar  nuestro tour original a pie por las calles de Nerja.

Como nerjeño te llevo durante dos horas a descubrir rincones con encanto. Te muestro el lado más amable de este pueblo contándote historias y anécdotas cotidianas.

Y,  todo esto, ¡gratis!

¿Quieres ver algo más?

Nerja tiene una gran oferta cultural y actividades diversas para disfrutar.

Te doy toda la información para que conozcas las playas más frecuentadas por la gente local, o que hagas una ruta por la sierra. Y por qué no visitar la Cueva de Nerja, Bien de Interés Cultural, o ¿qué te parece hacer una ruta en Kayak por los acantilados de Maro?

 

¿Te gustan las tapas?

Nerja está reconocida entre sus visitantes por su gastronomía. ¿Qué te parece tomar una tapa con un tinto de verano o una caña fresquita cuando termines el tour?

Te enseño mis bares y restaurantes favoritos para ello y te doy toda la información para que vivas la ciudad como alguien de aquí, lejos de las guías turísticas tradicionales

smilenerja

¿Cuánto cuesta?

  • Este Tour es Gratis y voluntario. Basado en un modelo de propinas al finalizar el mismo, según tu presupuesto y tu grado de satisfacción.

     Considera que solo soy un nerjeño entusiasta dispuesto a mostrarte el lado amable de mi ciudad. Con tu apoyo contribuyes a que esta experiencia turística alternativa sea más real cada día. 

¿hacemos este Tour Gratis en Nerja?

Aquí puedes hacer tu reserva de forma fácil y rápida