SmileNerja: otra forma de hacer turismo

Si estás planificando un viaje a Nerja, tienes una forma rápida y sencilla de conocerla de forma auténtica. Realiza un paseo gratuito por sus calles con un anfitrión local.

El nuevo viajero se aleja de la perspectiva clásica del turismo de masas.

A estas alturas ya habrás leído unas cuantas veces cómo la aparición de internet y el conjunto de las  nuevas tecnologías ha supuesto una verdadera revolución para un  sector clave como el turístico.

Está ocurriendo. El cambio es constante, las tendencias viajeras durante este año 2019, consolidan una transformación en la forma de viajar y la aparición de distintos tipos de viajeros nuevos con motivaciones específicas a la hora de planificar su viaje a un destino concreto.

El perfil del viajero actual es una persona más informada y exigente que desea disfrutar de nuevas experiencias y sensaciones que le aporten un enriquecimiento personal como valor añadido de su viaje. Sobre todo, desea que el mismo perdure en su memoria.

¿Por qué SmileNerja?

Porque se trata de un proyecto de turismo alternativo y sostenible resultado de la escucha activa a personas como tú que visitan Nerja durante todo el año y son atendidas en algunos de los lugares donde se ofrece información turística en sus distintas modalidades.

SmileNerja piensa en ti cuando estás de visita y sientes el deseo de conocer la ciudad de una forma diferente y asequible. No te basta la simple orientación informativa turística que recibides en un mapa de papel indicándote aquellos lugares de Nerja y alrededores que no te puedes perder y aquellas otras cosas que debes hacer para, finalmente…¡Ni llegas a conocer ni a realizar!.

Nerja auténtica

Se te propone la posibilidad de realizar un paseo gratuito de bienvenida recorriendo las calles de Nerja en compañía de un anfitrión local para familiarizarte con el pueblo y con aquellos lugares que no te debes perder en tu visita.

¡Ojo!..No se trata de una Guía Oficial de Turismo. Durante el recorrido el anfitrión local te ofrece su visión particular de Nerja. Otra posibilidad. Cuéntanos cuáles son tus preferencias para hacer la visita y nos ponemos a ellos! ;). ¿Qué te parece?. Reserva aquí tu paseo gratuito.

El mogollón, no mola

Ten en cuenta que este paseo gratuito está pensado para un máximo de 6 personas y la duración del mismo es de aproximadamente dos horas. Se puede hacer en español o inglés.

Ten en cuenta que esta idea de turismo alternativo continuará siendo una realidad contando con tu apoyo. Si crees que ha merecido la pena la dedicación del anfitrión local, puedes dejar una propina, al finalizar el recorrido.

Deseamos para ti lo mismo que para nosotros.

Este proyecto encamina sus esfuerzos en crear para ti momentos y sensaciones “Smiling”, -una sonrisa todo lo alcanza-. Se trata de una experiencia única en compañía de un anfitrión local en la que se pone en valor los recursos de esta zona turística. Tendrás la oportunidad de conocer el destino de una forma más vivencial y cercana.

SmileNerja:

  • Cree en un turismo sostenible.
  • Respeta la diversidad cultural.
  • Fomenta una convivencia honesta y transparente entre personas.

Si planeas pasar unos días en Nerja estaremos encantados de conocerte y compartir contigo mucho más. Sencillamente, queremos que te sientas como en casa.

¿Quedamos? 

Deja un comentario