Sobre mi

Soy

Hola soy Rubén, natural de Nerja y desde hace algunos años estoy vinculado laboralmente al sector turístico. En la actualidad, formo parte del equipo humano de atención al público que compone la plantilla de la Fundación Cueva de Nerja.

Qué es SmileNerja

Cuando me preguntan contesto que se trata de una idea convertida en un proyecto de turismo alternativo y sostenible, tras detectar que algunas personas que visitan Nerja, sienten el deseo de conocer el destino de una forma diferente y auténtica. Además, de una manera asequible.

Conectando, inspirando y compartiendo con las personas

SmileNerja es una experiencia única generadora de momentos y sensaciones “Smiling”, en compañía de un anfitrión local que pone en valor los recursos de esta zona turística, ofreciendo al viajero la oportunidad de conocer el destino de una forma cercana.

Imagen positiva y perdurable de nuestro pueblo

SmileNerja piensa en aquellos viajeros que se quedan cortos con la simple orientación informativa turística recibida en un mapa de papel, donde se les indican lugares de Nerja y alrededores que no se pueden perder y cosas que deben hacer y que, finalmente…¡No llegan a conocer ni a realizar!.

Deseamos para los demás lo que deseamos para nosotros

  • Creemos en un turismo sostenible.
  • Respetamos la diversidad cultural.
  • Fomentamos una convivencia honesta y transparente entre personas.

¡Sencillamente, queremos que te sientas como en casa!